lunes, 6 de abril de 2015

Mi PLE

Mi PLE


Creo que no hay que explicar nada, el gráfico lo dice todo.
Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!

    Está muy bien, me encanta tu PLE. Además, para tu materia, YouTube debe ser una herramienta increíble. Tenía una compañera de EF que grababa y subía ejercicios de expresión corporal y acrosport a YouTube, con lo que los chicos se esforzaban particularmente en ello.

    Enhorabuena y adelante con tu trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Yo no subo nada a You Tube, porque algunos de mis alumnos no dan autorización para ello. No obstante, si que lo grabo y lo vemos en clase.

      Eliminar
  2. Hola Ana,
    me gusta el diseño que has utilizado para tu PLE, es muy claro y visual.
    Me permito hacerte una sugerencia: No sé si es una opción personal pero puedes ver en el post que la imagen se sale de la columna texto. En blogger, utilizando la opción HTML -cuando editas el post aparece arriba a la izquierda, junto a redactar-, puedes cambiar el ancho de la imagen para que se ajuste a la columna del blog (en mi caso, el ancho máximo que puedo utilizar en mis imágenes es de 600 así que tienes que buscar width y ajustarlo al ancho que quieras)
    Salud,
    FRAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran,

      La verdad es que estuve un buen rato con ello, pero o me salía la imagen demasiado pequeña para mi gusto o se salía un poco del margen. Así que lo deje así. Ahora, intentaré cambiarlo siguiendo tus indicaciones, pero no prometo nada.

      Eliminar
    2. Gracias,

      Ya está hecho. Ya se una cosa más.

      Eliminar
  3. Hola Ana!!
    Muy interesantes algunas de las apps que incluyes en tu PLE. Tomo nota!!! Veo que ademas de compartir nombre, compartimos diseño de organización de las infografías, jajja, genial los sectores en circulos!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana.

      La verdad es que pensé en poner nubes, pero con el programa que usé finalmente no había posibilidades, o no las encontré. Así que los círculos, fueron una buena opción.

      Chao

      Eliminar
  4. Hola Ana, me gusta mucho tu diseño del PLE. Es muy claro y visual

    ResponderEliminar