viernes, 10 de abril de 2015

TUTORIAL AUDACITY

A continuación, os presento el tutorial de "Audacity", para mi fue un gran descubrimiento, pues es realmente ventajosos poder editar las canciones para adaptarlas a tus necesidades.

Audacity es una aplicación informática multiplataforma libre, que se puede usar para grabación y edición de audio, distribuido bajo la licencia GPL. Sus funciones son: grabación, importación, exportación, calidad del sonido, edición, accesibilidad (efectos) y complementos (análisis, y libre y multiplataforma).

Ventajas:
  • Graba audio de alta calidad desde mezclador, micrófono, medios digitales, radio en directo por streaming, tarjetas de sonido y más.
  • Importa lo mismo que exporta archivos de música en diferentes formatos.
  • Posibilita preservar la calidad y compatibilidad para diversas muestras de tasa de bit.
  • Corta, copia, pega, borra, mezcla y etiqueta pistas gracias a su práctica función de edición.
  • Tiene la capacidad de añadir diversos efectos sin alterar el tempo de la música.
En mi caso lo uso para editar músicas usadas para bailes de salón, bailes del mundo, bailes tradicionales, aeróbic, estiramientos, relajación, masajes, base de representaciones teatrales, coreografías de acroport, coreografías de comba o de lo que desarrollemos en clase. 


https://youtu.be/51AilgCR5OQ

Para mi la diferencia entre compartir esta información en el foro de la actividad y hacerlo en una red social como Twitter o mi blog, es que en el foro de la actividad sólo compartes la información con tus compañeros de clase, con los que tienes unos intereses comunes y afines, y sin embargo en Twitter lo compartes entre todos sus usuarios y en el blog con todo aquel que lo consulte o haga una búsqueda en la web, por lo tanto tiene mucha más publicidad, aunque no a todos les interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario